2018-07-09 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Quieres o no a Mbappé? La respuesta de Lopetegui

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid queda en manos de la decisión de Julen Lopetegui



El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece que ha muerto antes de empezar. El gran referente de la selección francesa en Rusia, el joven Mbappé, se había postulado como uno de los posibles fichajes del Madrid si Cristiano Ronaldo acaba saliendo hacia la Juventus. La complicada operación de Neymar, además, reforzaba la idea de 'atacar' a Mbappé.

Sin embargo, Florentino Pérez, antes de acometer ningún acercamiento al joven del PSG, quiso consultar con Julen Lopetegui, entrenador del equipo blanco. Tras consultarlo con el míster, Florentino ya sabe que Mbappé no entra en los planes del Madrid. Lopetegui ha tomado una decisión sobre el futuro de Mbappé y le ha dicho a Florentino que no le necesita.



Lopetegui dice 'no' a Mbappé

De este modo, el club blanco está decidido a no presentar ninguna oferta por una de las sensaciones del Mundial de Rusia, a pesar de todo lo que se está hablando sobre él. Lopetegui le ha hecho saber al presidente blanco que su objetivo debe ser reforzar el extremo de ataque con Neymar, al precio que sea.

Neymar y Mbappé saían como favoritos en las quinielas de grandes fichajes para el club blanco, sin embargo, el Real Madrid considera inviable intentar el fichaje del joven jugador del PSG: Lopetegui solo quiere a Neymar y, además, el club parisino jamás lo vendería al Madrid.


Deja tu Comentario