2018-07-09 10:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Valdano llama tonto a Cristiano Ronaldo si se va del Real Madrid

"Salir del Real Madrid no es una decisión inteligente y tengo a Cristiano por una persona inteligente. Si Cristiano sale del Real Madrid pierde más él que el Madrid", ha dicho Jorge Valdano sobre la salida del crack portugués del Bernabéu.



Jorge Valdano ha acudido ante los micrófonos del programa El Transistor, que dirige en Onda Cero José Ramón de la Morena. Allí ha expresado su perplejidad por la situación de Cristiano Ronaldo y ha opinado sobre su fichaje por la Juventus. Así repasó Jorge Valdano la actualidad:

-El Mundial de Rusia: "Se está viendo que la alternativa al tiki-taka en este mundial es un fútbol más directo pero también mucho más aburrido".



"Modric es el Iniesta de hace ocho años"

-Modric recuerda al mejor Iniesta: "Modric es un jugador maravilloso, es uno de los pocos jugadores del Mundial que te reconcilian con el fútbol. Modric es el Iniesta de hace ocho años, de esos que dignifican al fútbol, sin un gramo de demagogia".

-El estallido de Mbappé: "Mbappé es un futbolista mucho más maduro de lo que pensábamos".

-El papel de Bélgica: "Roberto Martínez toma decisiones muy arriesgadas que le han salido francamente bien; tiene una gran generación de jugadores en plena madurez".



Los nuevos Messi y Cristiano Ronaldo

-La cantera agotada de Argentina: "Cada vez hay menos talento en Sudamérica; los jugadores salen muy pronto a Europa; en Argentina se trabaja muy mal el fútbol base".

-Las psosibilidades de Neymar: "Las condiciones de Neymar son tremendas: tiene velocidad, calidad, capacidad creativa, lo tiene todo".

-Messi y Cristiano: "No creo que encontremos en las próximas generaciones al nuevo Messi o al nuevo Cristiano, son dos monstruos del fútbol".

La posible marcha de Cristiano: "Salir del Real Madrid no es una decisión inteligente y tengo a Cristiano por una persona inteligente. Si Cristiano sale del Real Madrid pierde más él que el Madrid".

 

Deja tu Comentario