2018-07-10 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Al presidente de la FEF se le ve el ramalazo culé

La elección de la final de la Supercopa de España a partido único deja en evidencia a Luis Rubiales



En las últimas horas Luis Rubiales ha dado varias muestras de su barcelonismo. Primero fue la elección de Luis Enrique como próximo seleccionador nacional, tras eliminar de un plumazo las opciones de otros técnicos como Míchel.

Y después fue la resolución del ‘caso Supercopa’, que tenía en vilo a los aficionados del propio Barça y del Sevilla, los clubes que jugarán este primer título nacional. Después de mucho debatir sobre las posibilidades que existían para la disputa de esa final, Rubiales determinó con un golpe en la mesa que iba a ser a partido único y que se iba a jugar en Tánger.



Lógicamente, para el Sevilla, que ya había incluido ese encuentro en el precio de los abonos para la temporada, es un verdadero varapalo, y así se lo hizo saber el presidente José Castro anoche al propio Rubiales en la Cadena COPE, donde el sevillista acusó, con razón, al presidente de la federación de favorecer los intereses del Barça con esa decisión. El propio Castro contestó a unas acusaciones en directo de Rubiales con un contundente: "La Federación rinde pleitesía descarada al Barcelona", algo que se lleva haciendo desde hace varios años.

Rubiales quiere ver a Lopetegui fracasar en el Madrid

España ya está eliminada pero Luis Rubiales no va a tener suficiente. Por si cargarse las aspiraciones de la Selección en Rusia no era suficiente, el nuevo presidente de la RFEF apunta a hacer todo lo posible para evitar los éxitos de Lopetegui en el Real Madrid. Rubiales se la tiene jurada a Florentino y Julen y en el club blanco lo saben.

La realidad es que el presidente de la RFEF ha impuesto una actitud completamente bélica contra el Real Madrid en este mes y medio que lleva en el cargo. Así ha quedado reflejado en todos y cada uno de sus actos. Luis Rubiales ha perdido la credibilidad y se siente con poder para hacer cualquier cosa desde su presidencia. Incluso, perjudicar al Madrid con el arbitraje en España.



En el Real Madrid tienen claro que comenzarán la Liga con varios puntos menos tras lo sucedido con Lopetegui. Evidentemente, no porque sea merecido, sino por mero orgullo del presidente Rubiales. La nueva Federación que quiere implantar Rubiales atenta contra el Madrid directamente y la mejor manera de perjudicar a los blancos y hacerles pagar por el 'caso Lopetegui' es con los colegiados.

Florentino Pérez sabe que Rubiales se intentará tomar la venganza de la única forma que puede: condicionando a los colegiados para que señalen contra el Madrid. La única cosa que haría feliz a Rubiales tras caer en Rusia es ver cómo Julen Lopetegui fracasa en el banquillo del Bernabéu. Veremos si se sale con la suya.


Deja tu Comentario