2018-07-10 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Así ha decidido Cristiano Ronaldo despedirse del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, que podría firmar hoy con la Juventus, ya piensa en su despedida del Madrid



Aunque aún no hay oferta oficial por parte de la Juventus al Real Madrid para la contratación de Cristiano Ronaldo, es un secreto a voces que el portugués va a abandonar el club blanco para vestir la ‘bianconera’ del equipo italiano.

Y ese traspaso podría efectuarse hoy mismo según se ha informado en Jugones, el programa de Josep Pedrerol. De hecho, en el mismo programa se ha informado de la manera que va a realizar Cristiano Ronaldo para despedirse de la afición. El propio Edu Aguirre, que mantiene una estrecha relación con el luso, ha confirmado que Ronaldo lanzará un comunicado para agradecer a la afición y al club estos 9 años que ha estado en la casa blanca, y que esa será su despedida oficial del Real Madrid.



Se había estado hablando de un acto de despedida, pero Aguirre ha confirmado que ese acto no se llevará a cabo porque no procede, y la despedida será mucho más fría de lo que muchos aficionados desearían, ya que un simple comunicado será el que marque el punto y final de la relación Real Madrid-Cristiano Ronaldo: "Se irá con un comunicado, no volverá a Madrid y no estará junto a Florentino Pérez para despedirse en un acto oficial".

Ronaldo argumenta que ha perdido el cariño

Desde que se anunció como algo oficial el deseo de Cristiano Ronaldo de traicionar a Florentino Pérez abandonando el Real Madrid, el propio jugador portugués ha podido comprobar cómo ha caído en picado el cariño que le profesaba la afición madridista.

Desde que Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de terceras personas que ejercen de peones útiles su intención de dejar el Real Madrid, ha podido comprobar cómo ha descendido de forma espectacular el cariño que le profesaban los aficionados madridistas, que no entienden su traición.



Y el mejor barómetro para calibrar cómo ha pesado la decisión de la estrella portuguesa en la estimación del madridismo basta con comprobar el descenso que se ha producido en las ventas de la camiseta del Real Madrid con el 7 y el nombre de Cristiano Ronaldo impreso en su dorso. Las ventas han sufrido un bajón espectacular a la espera de la llegada del galáctico que le sustituirá. Sea Neymar, sea Mbappé, sea Hazard o sea Harry Kane, la camiseta del sustituto de Cristiano Ronaldo será din duda la más vendida en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Explicaba el diario Marca que sobre 29 camisetas vendidas en una de las tiendas oficiales del Real Madrid sólo 4 portaban el nombre de Cristiano Ronaldo. Una proporción muy inferior a la habitual en los últimos nueve años, en los que Cristiano ha sido el líder incuestionable en el partado de venta de camisetas. Ahora son Sergio Ramos, Asensio y Luka Modric los que venden más camisetas del Real Madrid.


Deja tu Comentario