2018-07-10 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así han recibido a Luis Enrique los internacionales españoles

La noticia de la designación del asturiano ha producido una reacción inédita.



Luis Enrique es, de la terna de canditados que manejaba Luis Rubiales para sustituir a Fernando Hierro al frente de la Selección española, el más polémico y antipopular. Sus desplantes al Real Madrid y su tosco carácter le han convertido en un personaje que no genera simpatías más allá de los radicales culés, que lo tienen en un pedestal como un activo antimadridista. Su llegada a la 'RFEF' no sólo ha levantado indignación entre la afición blanca, sino que ha provocado una reacción inédita entre los jugadores que forman parte de la selección.

Y es que, a diferencia de recibir mensajes públicos de bienvenida a través de las redes sociales, como ocurriera con sus antecesores, ningún futbolista internacional español ha escrito mensaje alguno a través de sus cuentas para felicitar y desear lo mejor al nuevo seleccionador. Una realidad que puede parecer chocante pero que dice mucho de la poca conformidad de la plantilla con su llegada.



Ni los jugadores culés dan la bienvenida a Luis Enrique.

Ni siquiera jugadores culés que lo tienen en alta estima como Sergio Busquets o Gerard Piqué se han molestado en escribir unas líneas apoyando la designación de un Luis Enrique que deberá demostrar muchísimo para librarse de su lastre. Tan sólo el presidente de la RFEF y su nuevo director deportivo, José Francisco Molina, se han mostrado orgullosos del logro.

Habrá que ver ahora cuál es el primer paso del asturiano como seleccionador. Con las listas para las convocatorias de verano todavía pendientes, todo el deporte español se teme que el técnico se muestre igual de poco imparcial que hasta ahora.


Deja tu Comentario