2018-07-10 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano se niega a complacer a Florentino y quedar como el malo

El ya ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha acabado su etapa en el Madrid de la mejor forma con el presidente



Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid y eso no ha hará que sus rencillas con Florentino Pérez se hayan limado. Más bien todo lo contrario. Hoy que ya se ha hecho oficial que el portugués no vestirá nunca más la camiseta del Madrid, se ha podido volver a confirmar que su relación con Florentino no ha sido la mejor en la última etapa. Su despedida da buena muestra de ello.

El comunicado del Madrid y la carta de despedida de Cristiano han dejado claro que el motivo de la marcha del portugués es por su propia petición. Florentino Pérez siempre tuvo claro que CR7 no estaba en venta y que, si Cristiano quería salir del Madrid, tenía que anunciar públicamente que su deseo era salri del Bernabéu. Y así ha sido.



El adiós frio de Cristiano Ronaldo

El presidente blanco le pedía que dijera que era él el que quería irse. Eso sí, lo ha dicho con la boca pequeña. Era la condición que Florentino le puso al delantero para bajar de mil a cien la cláusula de recisión y así ha sido. Es por este motivo que Cristiano Ronaldo no ha querido despedidas y se ha despedido con una simple carta de agradecimiento a los aficionados madridistas.

El Real Madrid y la Juventus han cerrado el traspaso de Cristiano Ronaldo, pero lo que no está cerrado es el adiós del portugués. Si bien la relación de Cristiano con la afición siempre ha sido de amor-odio, el balance de éxitos de esta relación es histórico. Es por ello que, si bien no a corto plazo, lo más normal es que el portugués pueda recibir un homenaje y pedirse en un acto oficial como la leyenda que ha sido.


Deja tu Comentario