2018-07-10 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El 5 de agosto Cristiano Ronaldo chocará contra el Real Madrid

La casualidad ha hecho que Real Madrid y Juventus se enfrenten en pleno agosto con Cristiano Ronaldo como gran figura juventina



Tras hacerse oficial que Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus de Turín, las casualidad de la vida y los caprichos del fútbol harán que sea un 'hasta pronto'. Tanto es así que la Juventus será uno de los primeros rivales que tenga el Real Madrid 2018-2019. Y eso supondrá reencontrarse con el portugués pero, en esta ocasión, como rival. 

Concretamente el próximo 5 de agosto en el marco de la International Champions Cup será cuando se enfrenten el Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo. El luso podría enfundarse la camiseta del equipo turinés ese mismo día y jugar contra el club donde ha escrito su leyenda durante nueve temporadas.



El portugués, actualmente de vacaciones, se incorporará en las próximas semanas a la pretemporada de una Juventus que ya ha vuelto al trabajo. La International Champions Cup, el torneo referente del verano, podría hacer que el camino de Cristiano y del Real Madrid se crucen por primera vez tras su salida del club en el que se convirtió en leyenda. El FedEx Field de Landover, a las afueras de Washington, sería el escenario del reencuentro entre ambos el 5 de agosto.


Deja tu Comentario