2018-07-10 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça enreda con Hazard para subirle el precio a Florentino

Los culés intentan encarecer la llegada del crack belga al Bernabéu.



Eden Hazard gana enteros para convertirse en el galáctico que Florentino Pérez quiere traer este mismo verano, en el que saldrá Cristiano Ronaldo salvo sorpresa y exigirá el fichaje de un primer espada. Gracias a su buena temporada con el Chelsea, y también a su papel en el Mundial de Rusia, donde afronta con Bélgica las semifinales del torneo, el crack ha terminado de convencer al mandatario, que tampoco contaba con muchas alternativas reales. Sin embargo, no ha tardado en aparecer el Barça para intentar incordiar y torpedear el fichaje.

Se hace eco el diario 'Sport' de que el "tapado" para reforzar al cuadro culé es Hazard. Una información que lo único que pretende es encarecer la llegada del belga al Santiago Bernabéu, ya que el Barça no tiene ningún interés en incorporar al jugador 'blue'. De hecho, en el esquema azulgrana su posición está cubierta por nada menos que Messi y Coutinho, por lo que en el Camp Nou no tienen interés real en fichar al futbolista.



El Barça intenta torpedear el fichaje de Hazard.

También saben en la capital catalana que Hazard es el objetivo prioritario de Florentino, en la medida de que las llegadas de Mbappé, Neymar o Kane se antojan muy complicadas y la candidatura de Hazard es la más sólida. En esta premisa se han centrado para vender a través de los medios culés un supuesto interés, que lo único que haría es abrir una subasta por el jugador.

De nuevo, y con el miedo en el cuerpo como causa, el Barça ha decidido hacer una de sus 'fantasmadas'. Eso sí, Florentino ya se puede dar prisa si no quiere encontrarse una sorpresa desagradable este verano.


Deja tu Comentario