2018-07-10 11:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El crack del Bayern de Múnich que habla cada día con Lopetegui

Thiago Alcántara espera que Lopetegui le confirme su fichaje por el Madrid, pero éste prefiere esperar a ver qué sucede con Cristiano Ronaldo y quién es su sustituto en el caso de que el portugués fiche por la Juventus.



"¿Cómo esta lo mío?" Serguramente en la pregunta que le hace Thiago Alcántara a Julen Lopetegui en sus frecuentes contactos telefónicos. El nuevo entrenador del Real Madrid siente verdadera pasión por Thiago Alcántara, que fue el alma de sus equipos en las selecciones inferiores de España, que estaba llamado a ser una de las estrellas del Mundial de Rusia y a quien la desaparición de Lopetegui acabó condenando al ostracismo en los terrenos de juego rusos.

Por qué no avanza el fichaje de Thiago Alcántara por el Real Madrid

Thiago sueña con fichar por el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Lopetegui, especialmente después de que el nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, no le considera vital en sus planes y ha recomendado a los dirigentes bávaros colocarle en el escaparate de los traspasos. Y Thiago quiere volver a España. Sólo le seducen el Real Madrid y el Barça, en cuyas categorías inferiores se formó, pero en su ranking de preferencias está antes el Real Madrid porque allí se encuentra Julen Lopetegui, el técnico que más ha confiado en él y el que mejor rendimiento ha sabido sacarle.



Sin embargo, aunque sabe que Lopetegui le recibiría con los brazos abiertos en el Bernabéu, Thiago deberá esperar. Lopetegui necesita saber cuanto antes lo que pasará con Cristiano Ronaldo y quien ocupará su lugar en el caso de que se confirme la marcha del portugués a la Juventus. A partir de ese momento es cuando entra Thiago. Lopetegui no quiere precipitarse y avanzar una operación que a lo mejor podría condenar al futbolista al banquillo. Lopetegui quiere estar seguro antes de dar un paso y le ha pedido paciencia a Thiago, que sabe que debe esperar a la resolución del caso Cristiano y a la llegada de su recambio galáctico.


Deja tu Comentario