2018-07-10 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid ayudaría al PSG a fichar a Coutinho

La operación de venta de Cristiano a la Juventus supone un efecto dominó en los grandes del continente: Barcelona-Madrid-PSG



La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus exige un movimiento de mercado de Florentino Pérez. El Madrid necesita recuperar la figura del crack que ha dejado vacante el portugués y parece que sus ojos solo apuntan a una dirección: París. Eso sí, parece que la clave para que el Madrid pueda 'pescar' en el PSG pasa por el Camp Nou. 

Según las últimas informaciones, la clave de estas operaciones con el club parisino podría encontrarse en Coutinho, futbolista del FC Barcelona. Al parecer, PSG estaría dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’ para traer al ex del Liverpool. Al Khelaifi estaría preparando una oferta de 270 millones de euros, convirtiendo así a Coutinho en el fichaje más caro de la historia. Una locura propia del dueño del club parisino.



El hecho de que Coutinho apareciera en escena, financiería por adelantado la operación, el premio sería Neymar o Mbappé. Pero hay un problema: el Barça no está por la labor y la cláusula es de 400 millones.

Coutinho como clave de salida en el PSG

A tenor del 'fair play financiero' esta situación obligaría al PSG a deshacerse de una de sus dos máximas estrellas y ahí aparece el Real Madrid. No es ningún secreto que Neymar y Mbappé son del deseo de Florentino Pérez y, si el jeque accede a pagar 270 millones por Coutinho, tendrá que hacer caja y eso pasaría por Florentino.

El número uno para el Real Madrid, diga lo que se diga, es Neymar Jr. El jugador quiere venir, pero Neymar es la imagen del nuevo proyecto de los parisinos. Una salida suya supondría una catástrofe para el jeque. Por su fuera poco, la llegada de Coutinho podría hacer que ‘Ney’ quisiera estar con su amigo en París. De cualquier modo, el fichaje de Neymar o MBappé daría dinero suficiente al PSG para fichar a Coutinho, petición de Tuchel.




Deja tu Comentario