2018-07-10 17:07 Prensa Merengue Por: Redacción MB

En El Chiringuito culpan a Florentino de la marcha de Cristiano

Los defensores de Florentino Pérez se revelan contra él por el ‘caso Cristiano Ronaldo’



La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha sentado bien, incluso a los mayores acérrimos del presidente blanco. En El Chiringuito, un programa donde se defiende a capa y espada la gestión que hace el máximo dirigente del Real Madrid, se han atrevido a culpabilizar al presidente de la salida de Ronaldo, por lo que deja en evidencia que la situación sobrepasa cualquier límite.

Y es que es la primera vez que en este programa se pone en duda algo relacionado con Florentino Pérez. La situación ha sobrepasado los límites de la gravedad y los defensores de Florentino ya no tienen donde cubrirse y solo les queda tirar piedras contra su propio tejado.



Sin ir más lejos, Edu Aguirre ha comentado que la mala relación entre el presidente y el jugador ha desencadenado con la salida del portugués, algo que ya parece insalvable: "Quedan horas, y en pocos días Cristiano Ronaldo no será jugador de Real Madrid. Son nueve años, nos lo ha dado todo, pero las cosas son como son y ya no hay marcha atrás. Es difícil imaginarse un Madrid sin Cristiano, pero es la realidad. Ha habido un choque tremendo entre el presidente y el jugador, y ha sido un choque insalvable".

Por tanto, el primer enfrentamiento de los amigos de Florentino contra el presidente del Madrid ha tenido lugar, y esto podría desencadenar una rotura de la relación, después de que el propio Florentino sentara las bases tras la final de Kiev al llamar pesado a Josep Pedrerol. Parece que aquello no le sentó bien al director del programa...

Cristiano se siente ninguneado por Florentino Pérez

Ni el mismo Cristiano Ronaldo sabe si Neymar acabará fichando por el Real Madrid, pero sí sabe que el presidente Florentino Pérez está dispuesto a cometer una locura económica por él. Y también sabe que buena parte de sus compañeros, la mayoría, le han abierto a la estrella brasileña las puertas del Bernabéu, un detalle que Cristiano Ronaldo ha considerado como una falta de rerspeto hacia su persona.



Cristiano Ronaldo no se mueve por el dinero. Va a ser igual de pobre o de rico doblando su ficha. Lo que le molesta es que no se le valora como el verdadero número uno mundial y que no se le recompense como tal. No es necesidad de más dinero, sino necesidad de mayor reconocimiento. Si los que están por debajo de él cobran más, él entiende que su presidente debe subsanar este lapsus. Cristiano Ronaldo siente que se le ha ninguneado, que Florentino Pérez está dispuesto a darle la luna a Neymar mientras a él le niega un aumento al que se comprometió tras la final de Cardiff. Desde entonces Cristiano considera que ha cumplido sobradamente ganando otro Balón de Oro y otra Champions League. Por eso no entiende que en lugar de mimar al número uno, Florentino Pérez haya preferido volverse loco con el número tres o incluso con el número cuatro, que en este caso sería Mbappé.


Deja tu Comentario