2018-07-10 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Estos son los 15 jugadores que empiezan mañana la temporada

El Barcelona de Valverde arranca este miércoles con 15 jugadores de la plantilla, los que no han estado en Rusia



El FC Barcelona de Valverde 2.0 arranca este miércoles su andadura y lo hará con una plantila de muchas circumstancias. El equipo azulgrana hará un periodo de preparación importante con el objetivo de llegar con las máximas garantías al primer título del a temporad, la Supercopa de España ante el Sevilla en Tanger.



En un año de Mundial, el descanso y la buena preparación de la 'segunda unidad' será clave para empezar a sumar los puntos en Liga mientras los 'mundialistas' recogen la forma poco a poco.  Además, este año veremos cómo  jugadores como Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho podrán hacerla desde el principio con el resto del equipo, algo que ayudará a su adaptación.

Sin embargo, ninguno de ellos estará este miércoles en las instalaciones culés, como es natural. Los presentes serán Cillessen, Rafinha, Munir, Sergi Roberto, Samper, Douglas, Marlon, Semedo, Denis Suárez, Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Ortolá y Carles Aleñá, quien todavía se está recuperando de la operación a la que se sometió semanas atrás.