2018-07-10 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino quiere anunciar a Neymar antes de despedir a Cristiano

El Real Madrid avanza en paralelo en la salida del portugués y la llegada del brasileño.



Esta vez sí que no hay marcha atrás. Salvo una sorpresa que ya se antoja mayúscula, Cristiano Ronaldo no volverá a lucir la camiseta del Real Madrid como profesional. Los contactos con la Juventus están muy avanzados, y además la propuesta económica del cuadro transalpino satisface las necesidades de Florentino Pérez, que ya piensa en el relevo del crack luso en el Bernabéu. El que está llamado a llegar como su recambio es Neymar Jr, y el presidente ha decidido no arriesgarse a quedarse sin nada una vez se certifique el pase de CR7 al Calcio.

Es por eso que, mientras el club avanza para cerrar el traspaso del '7', ya trabaja en la pronta incorporación del brasileño. De hecho, la intención del mandatario es anunciar la llegada del crack del PSG justo antes de hacer oficial el adiós de Cristiano tras nueve temporadas luciendo la elástica blanca. Aunque, para ello, el jugador deberá dar un paso vital para seguir avanzando.



El próximo paso lo debe dar Neymar.

Lo que están esperando ahora en el Bernabéu es que Neymar mueva ficha trasladando a Al-Khelaïfi su voluntad de abandonar el Paris Saint-Germain, el primer paso para forzar una negociación en la que Florentino no escatimará ni un céntimo, más todavía al ingresar 130 millones de euros por la venta de CR7 en el mismo ejercicio económico, lo que hace la operación viable.

Por ahora, Florentino ha puesto en 'standby' el adiós de Cristiano, a la espera de dar un salto de liebre en la operación que traería a Neymar. La coordinación de ambas operaciones es esencial para que el plan del Real Madrid salga a la perfección.


Deja tu Comentario