2018-07-10 22:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La Juve pagará en cómodos plazos y Jorge Mendes se forrará con las comisiones

Así se distribuyen los 117 millones que pagará la Juventus por la contratación de Cristiano Ronaldo.



La Juventus ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia con transparencia el coste de la operación que ha llevado a Cristiano Ronaldo a vestir de bianconero los próximos cuatro años.

Jorge Mendes se forra, como siempre

Según la información procedente de Italia, la Juventus pagará 100 millones al Real Madrid en dos plazos, a los que hay que añadir cinco en derechos de formación, que irán destinados a sus anteriores clubes, el Sporting de Portugal y el Manchester United, y 12 millones más en comisiones, una cantidad desorbitada que se presupone que en buena parte irá a parar al bolsillo de Jorge Mendes, el traficante de futbolistas que igual cobra trayendo jugadores que llevándoselos.



La Juve cotiza en la Bolsa de Milán, de ahí que a diferencia de lo que sucede en los clubes españoles, en donde se imponen las cláusulas de confidencialidad, está obligada a ofrecer sus números con total transparencia. El precio total de la operación le saldrá a la Juventus por 117 millones de euros, 27 más que la operación más elevada pagada por la Juve hace dos veranos con la contratación del argentino Gonzalo Higuaín procedente del Nápoles.

 



 


Deja tu Comentario