2018-07-10 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

Las horas de Karim Benzema en el Real Madrid están contadas

A Julen Lopetegui, que quiere rejuvenecer y españolizar el Real Madrid, le sobra Benzema por quien el Nápoles de Ancelotti ya ha trasladado una oferta de 40 millones de euros.



Julen Lopetegui tiene las ideas muy claras. Quiere españolizar y rejuvenecer el Real Madrid. La salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo deja sin avalistas a Karim Benzema, a quien Lopetegui no considera imprescindible, y Florentino Pérez ya le busca equipo en su Operación Salida cuyo objetivo es ingresar lo suficiente para hacer viable el fichaje de Neymar y de los que lleguen con él.

En el proyecto de Lopetegui sobra Benzema

Lopetegui ha dado su OK a la incorporación de Neymar. También a la de Mbappé y a la de Hazard. Pero de los tres sólo quiere a uno en su proyecto de construir un equipo sólido y compacto en el que puedan lucir las individualidades a partir de una solidez defensiva y un centro del campo homogeneo.



Y en sus planes entra darle galones de líder a Gareth Bale, quien monopolizará las responsabilidades goleadoras en punta, ascender a categoría de cracks a Isco y Marco Asensio, sin perder de vista a Ceballos, con el que cuenta para esta misma temporada después de su año de adaptación. Más españoles y más jóvenes en el once titular del Real Madrid, lo que coloca en el disparadero a Karim Benzema, cuya presencia en el equipo venía justificada por los huecos que abría a Cristiano Ronaldo para que éste sumara goles y más goles. Sin el portugués en el equipo Lopetegui ya le ha dicho a Florentino Pérez que el delantero francés es prescindible.

El Nápoles lanza una oferta a la baja por Benzema

Esto lo saben también en Italia, en donde han empezado a producirse movimientos tendentes a captar al delantero francés. La Gazzeta dello Sport informa que el Nápoles es el mejor situado para hacerse con los servicios de Benzema por petición expresa del nuevo técnico partonepeo, el ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, con quien Benzema vivió una de sus mejores etapas como jugador del Real Madrid (marcó 46 goles y dio 17 asistencias en 98 partidos).

A la zona noble del Bernabéu ha llegado una oferta de 40 millones de euros procedentes de Italia, una cifra insuficiente para la cotización de Benzema en el Real Madrid, aunque todo es negociable. Por diez millones más se cerraría la operación. Las horas de Benzema en el Real Madrid están contadas. Y él lo sabe.




Deja tu Comentario