2018-07-10 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las vidas paralelas de Di Stéfano y Cristiano Ronaldo

El final de la etapa de Cristiano Ronaldo en el Madrid pone en comparación el paso del portugués con el de Alfredo Di Stéfano



Cristiano Ronaldo ha dicho adiós al Madrid y lo hace como uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. Una leyenda blanca que abandona el Madrid tras escribir páginas históricas del club y ganar una ingente cantidad de títulos con el equipo madridista. Un camino que ya siguió otra de las leyendas del club, Don Alfredo Di Stéfano. Ahora que se va CR7 se puede ver la enorme similitud entre argentino y portugués.

Di Stefano y Cristiano, vidas paralelas

La Saeta Rubia llegó a Madrid con 27 años proveniente del colombiano Millonarios, pero eso no le privó para convertirse en el máximo goleador del Real Madrid hasta la llegada de Raúl González. Con Di Stéfano comenzó la leyenda del club. El equipo que consiguió alzarse con cinco Copas de Europa consecutivas y con el que nació la hegemonía del conjunto madridista en el fútbol hasta nuestros días.



Por su parte, Cristiano aterrizó en el Bernabéu con 24 años, siendo uno de los mejores del mundo y tras una época oscura para el Real Madrid en la que los títulos llegaban con cuentagotas y se acumulaban fracasos en Europa. Pero con él se punto y final a esos años lúgubres para dejar paso a una década ominosa. Bueno, casi una década, dado que el astro portugués ha decidido marcharse en su noveno curso.


Deja tu Comentario