Lo que le ha dicho Lopetegui a Cristiano Ronaldo

Lo que le ha dicho Lopetegui a Cristiano Ronaldo

2018-07-10 | Redacción MB

Lopetegui planea un Madrid sin Cristiano pero confía en que el portugués acabe quedándose

Julen Lopetegui se ha puesto en contacto con el crack luso para evitar que se marche a la Juventus cuando hemos entrado en los días más decisivos para el futuro del crack. Su salida parece un hecho, pero Lopetegui está intentando que Cristiano cambie de opinión y acabe reculando para continuar en el Real Madrid, aunque el entrenador ya ha comenzado a trabajar y planificar la temporada sin la estrella portuguesa.

Por eso, desde El Chiringuito, han comentado la charla que han tenido entrenador y jugador, asegurando que “en los últimos días Julen Lopetegui se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo. Han mantenido una charla distendida en la que Cristiano le ha mostrado a Lopetegui sus inquietudes sobre el futuro del Real Madrid, y el entrenador ha intentado evitar que el astro portugués se vaya a la Juventus".

Parece que no lo va a conseguir, ya que Ronaldo está decidido a embarcarse en una nueva aventura. Por eso, Juanfe Sanz, colaborador del programa de Josep Pedrerol, ha revelado la charla entre ambos, donde también ha comentado que "Lopetegui ha intentado convencer a Cristiano hablando de un proyecto entorno a él para que no se vaya, pero la respuesta de Cristiano ha sido que se quiere ir. Cristiano ha agradecido la llamada y Lopetegui ha entendido la postura del portugués", por lo que “está planificando la temporada que viene sin él. Lopetegui habla en pasado deCristiano".

¿Por qué aún no se ha efectuado la operación?

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín parece estar cerrado pero todavía queda pulir algunos detalles. De hecho, en este caso es la Juventus la que está intentando ganar tiempo para poder cerrar definitivamente el traspaso de CR7 al club turinés. Los 100 millones que deberá abonar presumiblemente la Juve al Real Madrid para fichar a Cristiano son el freno que hace entorpecer de momento el acuerdo.

La realidad es que la oferta oficial no ha llegado ni si quiera a las oficinas del Santiago Bernabéu. Los 100 millones de euros necesarios para fichar al mejor del mundo no son fáciles de conseguir y a ello se suman las negociaciones entre jugador y club. La Juventus no quiere pillarse los dedos en lo económico así que espera obtener primero los 100 millones en base a las ventas de algunos de sus jugadores.

Según adelanta Tuttosport en su edición impresa, los Agnelli tienen planeado cerrar las ventas de Higuaín Rugani en los próximos días. Las salidas de ambos jugadores producirían cerca de 100 millones de euros, justo la cantidad que se pretende pagar por Cristiano Ronaldo. Hasta que la Juve no tenga el ingreso de estas dos operaciones, no podrá presentar la oferta en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com