2018-07-10 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

No hay más que hablar: Cristiano es de la Juventus

El culebrón Cristiano Ronaldo está llegando a su fin y en el día de hoy podría hacerse oficial su traspaso



La relación de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ha llegado a su fin. El traspaso del club blanco a la Juventus de Turín está muy cerca de efectuarse y los italianos podrían hacer oficial la contratación del delantero portugués, incluso, durante el día de hoy.

U es que, después de varios días de rumores y de idas y venidas sobre el futuro del luso, en el día de hoy se marcaba un punto y aparte, ya que emisarios de la ‘Vechia Signora’ iban a reunirse con Mendes para tratar el importe exacto del fichaje del delantero, y tras conocerlo presentarán la oferta y el culebrón se habrá acabado, porque el Madrid la aceptará en el mismo momento que llegue.



Así, y según se ha informado en Jugones, se dará fin a la etapa de Ronaldo en el Madrid, que concluye con una de las eras más gloriosas de la historia del club. En estos 9 años el Madrid ha conseguido 4 Champions, en las cuales Cristiano ha sido el máximo artífice y una cantidad considerable de títulos, cuyo protagonista siempre ha sido el luso.

Jugones dice que se hará oficial hoy

El programa de Josep Pedrerol ha afirmado que el acuerdo se hará efectivo hoy y que por tanto a lo largo del día se conocerá la oficialidad del traspaso por 100 millones.

Así, y según dice Pedrerol, atrás quedarán las 9 temporadas de blanco de Cristiano Ronaldo y los más de 450 goles que ha anotado con esta camiseta, donde se ha convertido en el mayor goleador de la historia de la entidad.



Cristiano firmará por 4 temporadas con el equipo transalpino y cobrará 30 millones de euros anuales, casi 10 más de los que cobraba en el Madrid.

Una relación de amor-odio

No hace mucho tiempo que Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo protagonizaban actos juntos y se declaraban sus respetos mutuos. Sin embargo, un cúmulo de circunstancias ha hecho que tanto el presidente blanco como el jugador portugués hayan pasado de se amor que se profesaban, a un profundo odio en el que apenas pueden verse.

Y precisamente eso es uno de los motivos principales de la más que posible salida de Cristiano del Real Madrid. El portugués ha visto insuficiente los intentos de Florentino de contentarlo, ya que cree que lo ha hecho más por la presión pública que por conveniencia, y además cree que esos actos han llegado tarde, ya que mientras el presidente estaba intentando traer a Neymar o Mbappé, se ha ido desmejorando una relación que parecía my fuerte y ha hecho que el mejor jugador de la historia del club haya decidido irse.

Por su parte, Florentino Pérez piensa al contrario, y es que un futbolista como Ronaldo con su edad, debería estar agradecido al Madrid por todo lo que le ha dado, y no al revés como piensa el propio Cristiano.


Deja tu Comentario