2018-07-10 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Quieres comer en el restaurante de Cristiano? ¡Prepara la cartera!

El nuevo restaurante de Cristiano Ronaldo ya ha recibido críticas por los precios elevados



Cristiano Ronaldo ha abierto un nuevo restaurante en Brasil. Junto con su familia, el luso ha inaugurado Casa Aveiro by Dolores, un nuevo local de restauración en el que se puede comer productos portugueses. Pero este nuevo lugar solo está provocando quejas, y es que los precios de la carta son muy elevados.

La principal valedora del restaurante es la hermana del futbolista, que argumentaba la decisión diciendo que "vine para otro proyecto y enseguida me gustó esta ciudad (Gramado). Algunos de mis socios me propusieron entonces construir aquí un restaurante portugués". 



Con todo, parece que no se realizó un estudio geográfico de la zona, ya que no es una ciudad precisamente rica, y tiene platos como el bacalao a la brasa por 45 euros, importe muy superior al que sobra la gente media de esta localidad.

Así, un plato de pasta a la carbonara, que es de las comidas más básicas de la carta tiene un coste de 30 euros, lo que demuestra que las críticas están justificadas.

La inauguración, que se llevó a cabo hace unos días, acogió a muchas personalidades, como Scolari, que antes de ver los precios de la carta se deshizo en elogios hacia el proyecto que estaba comenzando: "Es bueno estar en un acto de la familia de Cristiano, personas que conocemos bien y son, por encima de todo, humildes. Gramado precisaba de un lugar así, entre otras razones porque viene a cubrir una laguna que tenía".



Es el segundo proyecto

Katia y Elma Aveiro, hermanas de Cristiano Ronaldo, tienen con este de Gramado, su segundo restaurante. El primero lo montaron hace unos meses en la Isla de Madeira. Cristiano decidió impulsar la carrera empresarial de sus hermanas con un restaurante que promete ser de lo más peculiar. Las hermanas de CR7 abrieron su primer restaurante en un centro comercial de Funchal, su tierra natal.

Poco se sabe del nuevo local de Katia y Elma, más allá de que será un restaurante muy identificado con la figura de sus dos dueñas. Como ha podido observarse en la imagen que ha compartido Katia en su cuenta de Instagram, las paredes del local serán un retrato de sus dos propietarias, para que los clientes sepan en todo momento 'quién manda'.

La propia Katia fue la encargada de anunciar este nuevo proyecto profesional en Instagram con fotos suyas por todas las paredes del local. La ex concursante de Supervivientes publicó una imagen del interior del restaurante y escribió: "Muy feliz con este nuevo bebé", decía.


Deja tu Comentario