2018-07-10 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rubiales advierte a Florentino que le ha perdonado la vida

El presidente de la RFEF sigue dejando claro que no tiene nada que ver con el 'amiguismo' de Villar hacia el Real Madrid



Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF, sigue demostrando que su mandato no tiene nada que ver con lo vivido con Ángel María Villar. Rubiales volvió a dejarlo claro tras la polémica surgida a raíz de la SUpercopa con el Sevilla y lo ha vuelto a recordar con el Real Madrid.



Rubiales habló en el Partidazo de la Cope sobre el fichaje de Julen Lopetegui  por el Real Madrid y sigue dejando claro que no teme a nada ni a nadie. Ya sea el club blanco o el 'todopoderoso' Florentino, Rubiales tiene claro que nadie se ríe la RFEF y así lo dejó palpable tras despedir a Lopetegui antes del Mundial.

Rubiales para los pies a Florentino

En unas palabras que suenan a amenaza, Rubiales le dejó claro a Florentino que le ha perdonado la vida“Podríamos haber denunciado al Real Madrid por hablar con Julen Lopetegui teniendo contrato en vigor, pero no quisimos llevar acciones legales a cabo”. El nuevo presidente de la RFEF sigue parando los pies al club blanco y no olvida el fichaje del nuevo entrenador antes de empezar la Copa del Mundo.



Veremos cómo avanza el mandato de Rubiales, pero está claro que la nueva etapa en la RFEF no se va andar con favoritismos ni miedos a los grandes clubes. Luis Rubiales ya le ha dejado claro a Florentino que no se va a dejar amedrentar por el Madrid ni por nadie.