2018-07-10 11:07 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Shakira le echa un cable a Piqué para ayudarle con los negocios

Después de cerrar su empresa de videojuegos, Piqué recibe el apoyo de Shakira en las redes sociales publicitando su restaurante en la ciudad condal.



Shakira ha concluido en Barcelona su gira europea de ‘El Dorado World Tour’ y lo ha celebnrado a lo grande con una gran fiesta en un restaurante en el que Gerard Piqué forma parte de su accionariado junto a Josep Tarruella y su sociedad  En Compañía de Lobos. Se trata del Blue Spot, situado en la octava planta del edificio Ocean en la Avenida Joan de Borbón.



La particularidad del restaurante Blue Spot, que recientemente abrió sus puertas en Barcelona, es que permite a sus clientes disfrutar de una vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona en 360 grados. Por un lado, el mar. Enfrente el Hotel W y detrás la ciudad condal.

Shakira no ha dudado en echarle una mano a Piqué con su negocio y publicitarlo en las redes sociales entre sus millones de seguidores: “El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona!”. Así lo explicaba Shakira, siempre dispuesta a ayudar a Piqué, especialmente ahora que ha tenido que cerrar su empresa de videojuegos.