2018-07-10 10:07 Leo Messi Por: Fede Peris

Stoichkov arremete contra Argentina por no saber aprovechar a Messi

"Siempre cargan contra Messi, Mascherano o el arquero pero hay otros que se esconden. Nadie ayudó a Messi, no hay sangre", ha dicho Hristo Stoichkov.



"Argentina hizo todo para perder". Es la sentencia de Hristo Stoichkov valorando en TyC el nuevo fracaso de la selección argentina en el Mundial de Rusia, en donde fue eliminada por Francia en los octavos de final.

"Hubo jugadores argentinos que no tuvieron compromiso"

El exjugador búlgaro del Barça ha analizado el KO argentino y el fracaso, una vez más, de un equipo que no sabe aprovechar que tiene al mejor futbolista del mundo."El equipo dependía solo de Messi. Esa Selección fue de mal en peor. Hay grandes jugadores que no tuvieron compromiso, como si no supieran que esta era la última oportunidad. No es culpa siempre de Messi, Argentina tenía todo para ganar y ha hecho todo para perder".



Y advierte que si llega a ser él el seleccionador habrían rodado cabezas en la albiceleste: “Menos mal que yo no estaba en ese seleccionado, hubiese hecho mucha limpieza. Siempre cargan contra Messi, Mascherano o el arquero pero hay otros que se esconden. Nadie ayudó a Messi, no hay sangre. Sampaoli se equivocó en algunas cosas y la federación también".

Stoichkov lamenta que Argentina no haya sabido buscar y encontrar a Messi para sacarle el máximo rendimiento, como sucede en el Barcelona, y está harto de las críticas que tildan a Messi de "pecho frío" culpándole de responsabilidades que recaen en sus compañeros y en el seleccionador.

 

Deja tu Comentario