2018-07-10 17:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Xavi Hernández acaba con la gran mentira del Barça

Xavi Hernández ha confesado lo que nadie se atreve a asumir en el Camp Nou.



Xavi Hernández es una de las voces autorizadas para el barcelonismo. Lo que dice el egarense, ahora desde la distancia de Qatar, es escuchado y compartido por la mayoría de los aficionados blaugranas, que le tienen en un pedestal. Es por eso que las últimas declaraciones sobre la temporada que ha tenido el centrocampista han hecho mucho daño a la hinchada culé: el mítico '6' ha destapado las verdaderas miserias que muchos han tratado de tapar tras este curso, en el que los de Valverde han hecho un verdadero ridículo, sobre todo en Champions.

Preguntado en 'As' por si vale más ganar el título europeo que lograr el Doblete de Liga y Copa , Xavi ha sido tajante: "En un año sí. El año que viene lo preguntas a cualquier culé y seguro que lo firma. Ganar solo la Champions", ha revelado Xavi, que es el verdadero sentimiento que impera en el barcelonismo pero que nadie se ha atrevido a exteriorizar tras la conquista merengue.



Xavi destapa las miserias culés.

Otro 'palo' para el Barça ha sido que Xavi pusiera por bandera del buen fútbol al City y no al equipo de su alma; el egarense ha disfrutado más "con el Manchester City de Guardiola. Ha hecho un fútbol extraordinario y además con resultados, pero no solo con el City. Por ejemplo, el Betis de Quique Setién también ha jugado de una manera impresionante. Pero entiendo que a otra gente le pueda gustar el Atlético de Simeone y su opinión es tan válida como la mía. Yo prefiero un fútbol de ataque, más posicional, más de ser protagonista con el balón, pero entiendo que haya otras metodologías y otras ideas de juego y las respeto".

Xavi también se ha mostrado decepcionado por la enésima muestra de impotencia culé en los despachos, esta vez con el 'caso Griezmann': "Era una opción muy buena para el ataque. No sé cómo se hubiera ubicado ni adaptado. Ahora hablar a toro pasado no tiene mucho sentido. Sigue en el Atlético de Madrid, él lo ha querido así, hay que respetarlo. Ya hemos visto que es feliz allí y que marca diferencias".


Deja tu Comentario