200.000 lectores de Marca no quieren a Neymar

200.000 lectores de Marca no quieren a Neymar

2018-07-11 | Redacción MB

Una encuesta más certifica que los madridistas prefieren a Mbappé antes que a Neymar

Si hace unos días era el diario AS el que publicaba una encuesta en su web sobre qué fichaje preferían los madridistas de cara a este verano, con la sorpresa que salió Mbappé con el 90% de los votos frente al 10% de Neymar, ahora ha sido Marca quien ha hecho la misma cuestión con un resultado muy parecido.

Y es que más de 200.00 lectores de la web deportiva han optado por no elegir a Neymar como el fichaje preferido tras haberse hecho efectiva la salida a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Neymar ha quedado tercero en esa votación, en la que ha salido ganador Mbappé con un 54% de los votos recibidos. En segundo lugar, con el 15% de los votos ha quedado Hazard, mientras que en cuarto y último lugar, con un 6% de los votos, se ha elegido a Harry Kane.

Por tanto, Mbappé es el favorito de todos los madridistas, sea donde sea la encuesta y Florentino debería hacer caso a la parroquia blanca, porque el francés está llamado a ser una referencia en el fútbol mundial durante los próximos años y su operación sería menos costosa y más fácil que la de Neymar, ya que el jeque del PSG no va a dejar salir al brasileño.

La encuesta de AS de hace unos días

El madridismo coincide en su mayoría, y para sorpresa de muchos, en que debería ser el delantero francés el que llegue al Santiago Bernabéu. Lo ha revelado una encuesta de 'As.com', en la que el 89'5% de los votantes -163.173 votos de 182.435- han optado por la figura del joven galo. Ante el brasileño, que ni siquiera ha alcanzado el 11% de los votos emitidos.

El rendimiento de ambos cracks en el Mundial está siendo espléndido -tanto Brasil como Francia se juegan hoy su pase a semifinales, donde podrían enfrentarse si superan sus partidos ante Bélgica y Uruguay, respectivamente- aunque la mejor actuación recae sobre Mbappé, quien se doctoró a nivel de selecciones con su partido frente a Argentina, en el que deslumbró con un doblete y provocando un penalti, entre otras jugadas de altísimo nivel.

Parece que la ilusión que sugiere el ex del Mónaco supera al morbo de ver a Neymar, un ex culé, vestido de blanco. ¿Tomará nota Florentino de las preferencias de la afición madridista?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com