2018-07-11 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Cristiano Ronaldo no lo quieren en Francia

El fichaje de Cristiano por la Juventus ha despertado una serie de encuestas en Francia que no dejan bien parado al portugués



A pesar de que durante mucho tiempo parecía que el fichaje de Cristiano Ronaldo iba a ser por el PSG, finalmente el portugués se ha decantado por la Juventus. Eso sí, parece que en Francia no le van a echar de menos. El portugués ha puesto patas arriba el mundo del fútbol con su fichaje y su cambio de aires ha tenido un alcance global.

Además de las evidentes consecuencias en Italia y España, en Francia, sin ir más lejos, también han tenido titulares para Cristiano y su fichaje -a pesar de tener el Mundial en liza-. Cabe recordar que uno de los posibles destinos de Cristiano Ronaldo era el PSG. Sin embargo, a tenor de la última encuesta de 'Le10Sport', en Francia no tienen ninguna pena porque Cristiano no sea fichaje del PSG.



El diario deportivo galo ‘Le10Sport’ ha realizado una encuesta entre sus internautas en el que realizan la siguiente pregunta: “¿Está usted decepcionado porque el PSG no haya podido atraer a CR7? El resultado entre las opciones elegidas (sí o no) por los encuestado no es muy favorable a Cristiano, pues vence el ‘no’ por un claro 71%.