2018-07-11 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

"¿Antimadridista yo?" La respuesta de Luis Enrique

Luis Enrique ha hablado para Deportes Cuatro en una corta pero intensa entrevista sobre su nuevo cargo



Muchos han sido los que han acusado a Luis Enrique de antimadridista a lo largo de su carrera deportiva. Incluso, tras haber firmado su nuevo cargo como seleccionador, el sentimiento de muchos madridistas ha sido de repulsa, ya que se trata de un futbolista que dejó el club blanco para fichar por el eterno irval y que siempre ha dedicado malas palabras a una entidad que le permitió ser profesional.



Acorde a su manera de ser, que tal y como define él mismo es muy complicado que pueda cambiar, ha lanzado un nuevo pulso a toda la parroquia blanca. Preguntado sobre su antimadridismo, ha contestado que a todos aquellos que lo acusan "les diría que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión".

Sería una respuesta correcta si no se conociese la ironía que rodea a Luis Enrique en todas sus palabras. Lo que tiene que tener claro es que ahora ya no es el técnico del Barça, sino del equipo nacional, y que como tal, no puede ni debe ir faltando el respeto al sentimiento de los clubes ni mucho menos ser irónico con la afición. Luis Enrique ahora dirige el equipo de todos.



Luis Enrique y la prensa

En relación al trato con la prensa que siempre ha tenido Luis Enrique, el nuevo seleccionador ha querido dejar claro que "no puedo mejorar, es un nivel altísimo el que tengo. Os trataré como os merezcáis, en la línea de siempre. Tengo 48 años, va a ser difícil cambiar. Si puedo mejorar, lo intentaré, pero estoy contento de lo que he hecho hasta ahora a lo largo de mi carrera deportiva y no voy a cambiar".

Además, ha comentado que el cargo le hace mucha ilusión y que está deseando empezar a trabajar: “No sé si era un sueño, pero sí que siempre me ha hecho ilusión. He tenido la oportunidad de ser internacional, de sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y ahora hacerlo como seleccionador pués implica mucha ilusión. Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de empezar a currar".



Por último, y en relación a las críticas que pueda recibir, ha dicho que está preparado: "Pero qué dices hombre. Criticar en España es imposible. Estoy encantado. Sé lo que significa ser seleccionador, bueno, creo que sé lo que significa ser seleccionador. Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestro país. Lo acepto de muy buen grado y seguro que nos vamos a divertir".