2018-07-11 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Así se ha despedido de "El Bicho" Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ha dedicado un mensaje a su amigo, tras nueve años jugando juntos.



El vestuario del Real Madrid notará la ausencia de Cristiano Ronaldo. A pesar del carácter que le ha acompañado durante toda su etapa como merengue, el astro portugués ha sido toda una institución, por no decir que había asumido el rol de líder indiscutible sobre el terreno de juego. Sin él, el equipo blanco deberá redistribuir los roles, y asumir un nuevo 'statu quo' sin CR7 como piedra angular. Esta premisa es la que ha dejado claro Sergio Ramos con su mensaje de despedida a su ya ex compañero pero amigo, que ha difundido a través de las redes sociales.

El capitán del equipo ha agradecido a Cristiano todos estos años juntos y su enorme aportación: "Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!", ha escrito, acompañando el texto con una foto de esta pasada temporada, en la que ambos aparecen celebrando uno de los goles en Champions.



Sin duda, el camero y el de Madeira han sido dos de las figuras más representativas del mejor Madrid, aunque ahora es hora de que el central siga en el Bernabéu sin su amigo, que ha decidido iniciar una nueva etapa.

La sentida despedida de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario