2018-07-11 13:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Así se ha despedido Florentino Pérez de Cristiano Ronaldo

Las relaciones eran frías, tensas y distantes, pero el Real Madrid ha querido despedir a su estrella con un vídeo emotivo de sus nueve años como madridista.



Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo no se han despedido con un apretón de manos. Ni se despedirán. Las relaciones entre ambos eran tensas y el adiós se ha producido desde la distancia. Cristiano Ronaldo con un comunicado en el que daba las gracias a todo el madridismo por los nueve años compartidos y admitiendo también que ha sido él quien ha pedido salir del club. Florentino ha encargado un vídeo a la altura de quien, junto a Alfredo Distéfano, ha sido el futbolista más grande que ha defendido la camiseta del club blanco.



16 títulos avalan el rendimiento de Cristiano Ronaldo en los nueve años que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Sus registros goleadores y su aportación al juego del equipo lo dicen todo y están fuera de toda duda. Por eso Florentino Pérez ha querido estar por encima de las diferencias que le han separado de Cristiano Ronaldo en las últimas fechas y ha querido despedirle como lo que es, un grande del fútbol mundial.

No es momento de reproches sino de agradecimientos mutuos

No es momento de reproches, sino de agradecimientos mutuos. El Real Madrid le debe mucho a Cristiano Ronaldo, pero también él le debe mucho al club que le ha colocado en lo más alto del estrellato. Florentino Pérez no quería venderle, pero tampoco ha querido oponerse a su voluntad de marchar. El presidente blanco tiene que pensar en la entidad por encima de las individualidades y lo que Cristiano Ronaldo reclamaba no era razonable para un jugador que va camino de los 34 años y está dando los últimos coletazos a su carrera deportiva. Por eso ha preferido la Juventus, que sí estaba dispuesta a tirar la casa por la ventana por un número uno mundial, asumiendo que su estrella irá decreciendo con el paso de los años.



Es hora de recordar los buenos momentos, que ha habido muchos, muchísimos, durante los nueve años de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Y eso es lo que ha querido hacer Florentino Pérez con este vídeo emotivo que ya está dando la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo en estado puro. El mejor Cristiano Ronaldo, el del Real Madrid.