2018-07-11 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Butragueño, Raúl, Cristiano... El Real Madrid reserva el 7 a un galáctico

La salida de Cristiano Ronaldo deja libre el mítico dorsal '7', que quedará guardado para el crack que fiche Florentino



El Real Madrid se prepara para una nueva vida sin Cristiano Ronaldo y una de las dudas que surgen es saber quién herederá el dorsal 7 de CR7. En el Bernabéu quieren tomarse las cosas sin prisas y, a pesar de que surgen nombres y más nombres que se relacionan con la entidad madrileña, Florentino sabe que los grandes clubes le esperan con cheques en blanco.

En cualquier caso, una de las dudas que se plantean para el que llegue es qué dorsal llevará. Si bien en la Juventus han tenido claro que el '7' era para Cristiano a pesar de tener dueño, en el Madrid el fichaje no quitará el sitio a nadie. Esto es, si llega un crack acostumbrado a llevar el 10 -como Neymar- no le quitaría la camiseta a Modric.



El dorsal 7 del Madrid está en juego

Tras Butragueño, Raúl o Cristiano, resulta evidente que el '7' es uno de los dorsales más valiosos en la historia blanca.Hay suficientes opciones como para dudar de quién tomará el dorsal que deja Cristiano. Se ha especulado con muchos jugadores pero el que más es Neymar y, si acaba llegando, será el dueño del dorsal 7, aunque no le guste. 

Salvo que Modric se lo ceda voluntariametne, el club no se plantea -ni mucho menos- ceder el dorsal 10. Otros jugadores sonados para la delantera son Hazard Lewandowski. El belga es el plan B a Neymar y sí que podría escoger el '7' perfectamente, aunque también haya portado el '10' en gran parte de su carrera. El polaco, más acostumbrado al '9', igualmente podría cambiar para suceder a Cristiano en los números de la plantilla del Real Madrid.