2018-07-11 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano no volverá ni a recoger las cosas de su taquilla

No habrá homenaje alguno al jugador portugués en el Santiago Bernabéu.



La de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ha sido una brillante historia de amor, quizás la más importante que ha visto el fútbo en lo que llevamos de siglo. Sin embargo, si de algo no podrán presumir ambas partes es de haber encontrado una feliz despedida. A pesar de que la marcha del crack a la Juventus ha satisfecho tanto al club blanco como al jugador y a su nuevo equipo, las formas han sido la espina que ha quedado clavada en la relación. Prueba de ello es que el jugador no volverá para nada al Bernabéu, donde todavía tiene su taquilla.

En vez de eso, mandará a alguien para que recoja sus cosas, que han estado allí los últimos nueve años, los mejores de la carrera del astro. Todo el mundo sabe que la relación con Florentino se ha deteriorado paulatinamente y, por ende, también con parte de la afición. Por consiguiente, no se espera ningún tipo de homenaje al crack, ni en el Bernabéu ni en otro sitio, por parte de la entidad blanca.



La tensión Real Madrid-Cristiano que todavía colea.

Es más, parece que todas las partes han decidido hacer borrón y cuenta nueva. Fue el mismo club blanco el que empezó asegurando en el comunicado de la marcha del crack que  "atendiendo a la petición y a la voluntad expresadas por el jugador, el club ha acordado su traspaso a la Juventus". Unas líneas que 'culpabilizan' a CR7 de su salida este verano. 

Así, parece que el Real Madrid ya sólo es un recuerdo para un Cristiano que no habría podido optar a un fichaje multimillonario de no ser por la grandeza que ha conseguido en la capital española. La relación entre el club blanco y CR7 es, oficialmente, historia.


Deja tu Comentario