2018-07-11 12:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo celebra por todo lo alto su traición al Real Madrid

En su primera foto como juventino se le ve feliz en compañía de quienes se han encargado de hacer realidad su sueño de fichar por la Juventus.



Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida después de desvincularse del Real Madrid y cumplir su sueño de fichar por la Juventus, en donde seguirá cobrando 15 millones menos al año que Leo Messi. A Cristiano Ronaldo se le ve en la cara la felicidad que le embarga por haber dejado el Real Madrid.

Cristiano brinda con quienes le han ayudado a salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y su entorno más próximo ha celebrado con champán francés su fichaje por la Juventus, lo que significa que ya no le verán más por la capital de España. En su retiro vacacional de Costa Navarino de Grecia (Ibiza y España también se han acabado para Cristiano Ronaldo en vacaciones), el nuevo crack de la Juventus de Turín ha brindado con Andrea Agnelli, el presidente del club turinés, y Jorge Mendes, su agente, que se forró trayendo a Cristiano Ronaldo al Bernabéu y que ahora ingresará un buen pellizo de los 12 millones en comisiones que se reparten en la operación que ha llevado al jugador luso a la Juve.




La foto ha sido puesta en circulación por el portal de confianza del jugador portugués Maisfutebol . Cristiano Ronaldo lo hace todo utilizando a sus medios palmeros para cumplir con sus objetivos. En esa foto, además de Agnelli y Jorge Mendes aparecen tres empleados más de la empresa Gestifute, que se ha encargado de cumplir el deseo de Cristiano Ronaldo de perder de vista al Real Madrid.

Esta previsto que la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo futboloista de la Juventus de Turín se produzca el próximo lunes, y se espera que sea todo un acontecimiento con el estadio de la Juventus lleno a reventar para que los aficionados italianos puedan darle la bienvenida a su nueva estrella.