2018-07-11 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El adiós de Cristiano al Madrid le juega una mala pasada al FIFA 19

El famoso videojuego deberá cambiar su imagen a contrarreloj.



El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha significado toda una sorpresa para muchos, que esperaban que este culebrón del verano terminara siendo sólo un susto, como había pasado anteriormente con los amagos del portugués de dejar la disciplina blanca. Sin embargo, esta vez ha resultado ser cierto, lo que ha pillado a más de uno a contrapié. Y si no, que se lo digan a los desarrolladores del popular videojuego de fútbol 'FIFA', que deberán hacer cambios a contrarreloj de cara a su próxima edición para la campaña que viene.

El fichaje de Cristiano por la 'Juve' pilla desprevenido al 'FIFA 19'.

La marca de 'EA Sports' publicaba el pasado 7 de junio la primera imagen de 'FIFA 19', protagonizada por Cristiano Ronaldo. El portugués es, desde hace un tiempo, la figura principal del videojuego, pero en la foto aparecía vestido con la zamarra merengue, algo que no se cumplirá tras haberse hecho oficial su pase a la Juventus. Un contratiempo importante que exigirá una rectificación.




Así, en la empresa de videojuegos ya trabajan en pulir este detalle, que obliga a prescindir de la foto elegida para la próxima edición. En vez de esta, presumiblemente, aparecerá una imagen en la que CR7 ya se dejará ver luciendo los colores de la 'Vecchia Signora'.