2018-07-11 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça insiste en Hazard para dejar a Florentino sin galácticos

Bartomeu podría destrozar a Florentino con el fichaje de Eden Hazard para el Barça



Bartomeu tiene en su mano devolver en forma de gestión de fichajes todos los reveses que ha estado recibiendo con futuras estrellas por parte del Madrid en los últimos tiempos. Y es que la salida de Cristiano Ronaldo ha puesto contra las cuerdas a Florentino que se ve obligado a fichar rápidamente.



Y entre todas las opciones que maneja, la de Eden Hazard parece la más factible, pero según se ha podido saber, Abramovich, el dueño del Chelsea, ha puesto a la venta al belga, aunque no va a negociar todavía con el Madrid, por lo que el Barça ha decidido presentar una oferta para llevarse a un galáctico y dejar al máximo rival debilitado.

Y es que Hazard tiene fútbol puramente con ADN Barça. El belga es un jugador ‘tipo’ del club blaugrana y encajaría más en el equipo de Valverde que en el de Lopetegui, por lo que Bartomeu quiere convencerlo con argumentos deportivos.



No obstante, parece que la salida de Eden Hazard no será cuestión de días, ni por el Barça ni por el Madrid, ya que acabará su participación en el Mundial este fin de semana, tras caer anoche ante la selección francesa de Umtiti.

André Gomes podría ser compañero de Cristiano

La noticia ha saltado en Italia. Cristiano Ronaldo quiere sentirse bien rodeado con jugadores de confianza en la Juventus de Turín y habría aconsejado al club bianconero el fichaje de André Gomes aprovechando la precariedad de su situación en el Barça. 



El Barça busca desesperadamente un destino para André Gomes, aunque ahora las urgencias son menores tras la marcha de Paulinho, lo que proporcionaría al portugués más oportunidades de asomarse a la titularidad en el Barça. Cristiano Ronaldo, que mantiene una buena amistad con el centrocampista azulgrana y que valora sus cualidades de cuando le tuvo al lado en la selección portuguesa, estaría mediando para que la Juventus presente una oferta al Barcelona y se lleve al jugador.

El interés de la Juventus por André Gomes no es nuevo. Ya hubo contactos antes de que Cristiano Ronaldo se pusiera a tiro del club juventino, pero ahora las posibilidades de que cristalice la operación son mayores. El Barça pide 25 millones por él (diez menos de lo que costó hace dos años) y parece que el club italiano no llega a veinte. Pero la presión de Cristiano Ronaldo puede desencallar la negociacion para que André Gomes vista de bianconero la próxima temporada cambiando a Messi por Cristiano Ronaldo.