2018-07-11 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El poderoso Real Madrid que tiene Florentino en la cabeza

La marcha de Cristiano Ronaldo abre un abanico de posibilidades en la plantilla de Lopetegui



La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus provoca en el Madrid tanto cosas positivas como cosas negativas. Sin duda, dejar escapar a una de las leyendas del madridismo y probablemente el mejor jugador que ha vestido esta camiseta en toda la historia blanca, es un paso atrás, pero si analiza profundamente, su traspaso puede ser beneficioso.

Y es que Florentino ya ha comenzado a trabajar en el Real Madrid post Cristiano. El portugués ya es historia madridista, y ahora hay que construir un equipo con otros jugadores de referencia. Para ello, ha pasado a ser primordial la continuidad de Bale. Sin el luso, el galés podría coger las riendas (a falta de los fichajes que estén por venir), y ahora ya no parece tan claro que vaya a salir como hace unos meses. Además, jugadores como Asensio se nutrirán de mucho protagonismo con Lopetegui en el banquillo, y la delantera será mucho más dinámica que con la presencia de Cristiano Ronaldo. Qued apor ver qué pasará con Benzema, que tras la salida de sus máximos valedores, su presencia en el Madrid es una incógnita.




Los fichajes que tienen que llegar

Los que están deben quedarse, pero para suplir una ausencia tan grande como la de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez sabe que tiene que mover cartas en el mercado. Es por eso que hay 4 nombres principales que se están manejando y que al menos uno de ellos va a vestir de blanco la próxima temporada.

El favorito es Neymar. Se lleva hablando de la incorporación del brasileño al equipo durante mucho tiempo y para el presidente es el principal objetivo, aunque la negativa del PSG y su alto coste también lo convierten en la operación más dificultosa de las 4.

Los otros tres nombres que se manejan son: Hazard, Mbappé y Kane.

El caso del belga está ganando mucho terreno en preferencias, ya que es un futbolista top que podría aportar mucho al equipo en el ataque sin cortar el progreso de otros futbolistas como Asensio.

Por su parte, Mbappé vendría para convertirse en estrella. Su fichaje también está entre los favoritos, pero ocurre lo mismo que con Neymar, ya que Al-Khelaifi no está dispuesto a desprenderse de sus galácticos.

Finalmente, el delantero del Tottenham y de la selección inglesa, Harry Kane, sería un refuerzo de muchas garantías goleadoras ahora que el encargado de anotar en el Madrid ha salido en dirección Turín.