2018-07-11 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG cierra la puerta de salida a Neymar y Mbappé

SPORT dice que Al-Khelaifi no va a vender a Mbappé ni a Neymar y que el Madrid puede olvidarse



En el diario Sport se ha confirmado que el PSG le cierra las puertas a la salida para Mbappé y Neymar. Los dos jugadores pretendidos por Florentino Pérez, continuarán en el equipo galo, según informa en medio culé, ya que Al-Khelaifi no tiene ningún interés en dejar salir a sus dos máximas estrellas.



Dice Sport que el jeque del equipo galo está enfadado con Florentino Pérez y con el Madrid por intentar desviar la atención de todo lo que ha ocurrido en el último mes con sus futbolistas. Cuentan que el objetivo de Florentino es tirar hacia los fichajes una atención que debería centrarse en la salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo y en el fichaje de Lopetegui que causó un verdadero estupor en la selección española, siendo sustituido a falta de dos días para el inicio del Mundial por Hierro al frente del combinado nacional.

Quizás sea envidia del medio de comunicación culé de no creer que el Madrid puede fichar a Neymar, que en el pasado fue del Barça y que también sea capaz de fichar a un futbolista que está llamado a ser el mejor del mundo, Mbappé.



En cualquier caso, el medio culé afirma que el PSG no los va a vender, aunque habrá que esperar a ver qué ocurre durante todo el verano.

La afición prefiere a Mbappé

Este verano sí. Después de varias ventanas de fichajes sin traer un refuerzo galáctico, el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus obliga a Florentino a mover ficha con un crack de primera fila que refuerce al campeón de Europa. Por dinero, no será: la tesorería blanca está en muy buena forma, y todavía será mejor cuando se dé salida al crack merengue y a algún crack más en las próximas semanas. No es de extrañar, pues, que el club merengue se debata entre astros como Mbappé o Neymar Jr. Uno de los dos cracks del Paris Saint-Germain llegará para ocupar el puesto de CR7, y la afición ya se ha 'mojado' sobre quién debe ser.



El madridismo coincide en su mayoría, y para sorpresa de muchos, en que debería ser el delantero francés el que llegue al Santiago Bernabéu. Lo ha revelado una encuesta de 'As.com', en la que el 89'5% de los votantes -163.173 votos de 182.435- han optado por la figura del joven galo. ante el brasileño, que ni siquiera ha alcanzado el 11% de los votos emitidos.

El rendimiento de ambos cracks en el Mundial está siendo espléndido -tanto Brasil como Francia se juegan hoy su pase a semifinales, donde podrían enfrentarse si superan sus partidos ante Bélgica y Uruguay, respectivamente- aunque la mejor actuación recae sobre Mbappé, quien se doctoró a nivel de selecciones con su partido frente a Argentina, en el que deslumbró con un doblete y provocando un penalti, entre otras jugadas de altísimo nivel.

Parece que la ilusión que sugiere el ex del Mónaco supera al morbo de ver a Neymar, un ex culé, vestido de blanco. ¿Tomará nota Florentino de las preferencias de la afición madridista?