2018-07-11 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El Top Ten de los goleadores del Real Madrid tras el adiós de CR7

El astro merengue se va como el número uno entre los artilleros históricos.



Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus, pero su legado perdura en el Real Madrid y su recuerdo durará muchísimos años. Para asegurarse de ello, el crack merengue dejó varios récords a su paso por el Bernabéu, algunos de ellos muy difícilmente asumibles. Un ejemplo es el registro de goles totales con la zamarra merengue, un aspecto en el que CR7 ha demostrado no tener rival y que será todo un desafío para todos los que vengan en el futuro.

El astro luso deja en 451 tantos el récord goleador con la camiseta del Real Madrid en partido oficial. Una cifra que se desmarca hasta en 128 dianas respecto al segundo clasificado, Raúl González, con quien precisamente coincidió al principio de su etapa. En tercer lugar, y cerrando el privilegiado podio, aparece otra leyenda merengue, Alfredo Di Stéfano. La 'saeta rubia' alcanzó los 308 tantos como madridista.



Además de ser mayoría, los tantos de CR7 han sido de suma importancia: algunos han valido Champions, otros también han tenido una gran trascendencia. Otros, simplemente, han sido de una bella factura, como el que ha dejado esta pasada temporada contra el que ha pasado a ser su nuevo club, la Juventus. La magnífica chilena que marcó quedará siempre en el recuerdo del madridismo.

Así queda la lista de goleadores merengues tras la marcha de Cristiano.

1. Cristiano Ronaldo: 451 goles.

2. Raúl González: 323 goles.



3. Alfredo Di Stéfano: 308 goles.

4. Carlos Santillana: 290 goles.

5. Ferenc Puskás: 242 goles.

6. Hugo Sánchez: 208 goles.

7. Karim Benzema: 192 goles.

8. Paco Gento: 182 goles.

9. José Martínez 'Pirri': 172 goles.

10. Emilio Butragueño: 171 goles.


Deja tu Comentario