2018-07-11 15:07 Fichajes Por: Fede Peris

Hazard le come el terreno a Neymar en las preferencias de Florentino Pérez

La actuación de Hazard en el Mundial ha convencido plenamente a Florentino y al cuerpo técnico del Real Madrid.



Neymar sigue siendo el objetivo número uno de Florentino Pérez para sustituir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. De hecho ahora mismo se encuentran en Brasil emisarios del club blanco negociando con el jugador. Sin embargo, lo visto en el Mundial genera dudas. Tanto por el rendimiento que pueda dar Neymar en el Real Madrid como por la poisibilidad de que el belga Eden Hazard pueda constituir una alternativa mejor.

Hazard ha enamorado a Florentino Pérez

Aunque Bélgica cayera eliminada ante Francia en la primera semifinal del Mundial de Rusia, la imagen que dejó Eden Hazard, tirando del carro belga y dejándose la piel en el campo, ha gustado mucho en la zona noble del Bernabéu, en donde la estrella belga del Chelsea tiene muy buen cartel. Hazard es más barato que Neymar (no llegaría a los 200 millones) y podría llegar a Madrid en un pack con el portero Thibout Courtois. Hazard ha respondido a todas las expectativas que se habían generado sobre él con un juego excelente a nivel individual y dentro de la estrategia del juego colectivo del equipo. Es un jugador con compromiso, con garra, velocidad, regate, disparo y capacidad de liderazgo.




Hazard sigue siendo el número dos en la lista de prioridades de Florentino Pérez, en la que Neymar sigue figurando en la primera posición, pero a la baja. En el Real Madrid no ha gustado la fama que ha adquirido, ya a nivel mundial, de simulador, una circunstancias que durante el Mundial ha adoptado incluso tintes cómicos. En todo el mundo se han hecho chistes sobre el teatro de Neymar. Y en el club blanco no ven claro ligar la imagen del Real Madrid a la de un jugador más conocido por sus simulaciones que por su juego. Por otra parte, se esperaba una mayor aportación de Neymar al juego de Brasil y decepcionó completamente en el partido que significó la eliminación de la canarinha ante Bélgica. Neymar despierta muchas dudas. Por su precio y por el coste que puede significar asociar la imagen del Real Madrid a la suya. En todos los casos el precio es siempre caro.

Hazard tiene también a su favor sus constantes guiños al Real Madrid y su excelente predisposición para enfundarse la camiseta madridista, algo que tiene encandilados a los dirigentes madridistas, que no descartan que Florentino saque de la chistera a Neymar y Hazard, los dos a la vez.