2018-07-11 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Intuyen problemas de vestuario en la Juventus

Arrigo Sacchi asegura que la Juventus no puede cambiar las reglas tras la llegada de Ronaldo



El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no ha gustado a todos en Italia. Algunos se muestran reacios ante lo que pueda aportar el luso al equipo turinés, al que llega para convertir al conjunto de Allegri en campeón de Europa. Pero el gran coste de su fichaje y la alta ficha que va a tener en el club no es un buen augurio, ya que el resto de sus compañeros quedarán muy lejos de su salario, y eso va a suponer grandes problemas.

Uno de los reacios al fichaje ha sido Sacchi. El italiano ha confirmado que se alegra por el fichaje porque ha vuelto a llevar a uno de los mejores jugadores del mundo al Calcio, pero que no las tiene todas consigo de que vaya a ser positivo: "La única duda que tengo es que el Juventus en estos años siempre ha tenido un gran liderazgo como club. Los sueldos de los jugadores eran distintos pero las reglas siempre han sido las mismas para todos. Esto tiene que pasar también con Ronaldo, de no ser así podría haber problemas dentro del vestuario".



Además, afirmó que el fichaje del portugués sí que dará prestigio al fútbol transalpino: "Ya no estábamos acostumbrados a tener a los mejores jugadores en Italia y Ronaldo es quizás el mejor, seguramente está entre los dos mejores del mundo".

Mandzukic tampoco lo quiere en la Juve

Lógicamente, una operación como la de Cristiano Ronaldo no va a gustar a todos. Uno de los que se posiciona claramente en contra es Mario Mandzukic. El delantero croata, que mañana disputará las semifinales del Mundial con su Selección, ya ha dado su opinión sobre el fichaje del luso por la ‘Vechia Signora’, argumentado que no es necesario y que le gustaría que no sucediera.

El ex del Atlético tiene una personalidad muy fuerte y firme, tanto dentro como fuera del campo, y la llegada de Ronaldo lo desbancaría de una posición de líder que tiene en el vestuario. Además, la enorme brecha salarial que se abrirá entre el portugués, que cobrará 30 millones de euros, y el resto de sus compañeros no puede beneficiar a un equipo que ya es dominador absoluto del Calcio y que a lo único que pueda optar con la llegada del portugués es a tener más posibilidad de conquistar la Champions.

Por eso, Mandzukic no quiere saber nada de Ronaldo, ya que cree que la Juventus tiene un equipo muy competitivo y que su fichaje solo provocará mal ambiente dentro de la plantilla.