2018-07-11 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Karius sigue bajo los efectos del codazo de Ramos

El portero del Liverpool vuelve a ser protagonista con otra fenomenal cantada.



La figura de Loris Karius estará siempre vinculada las 'cantadas'. El portero del Liverpool fue uno de los principales artífices de la decimotercera Champions del Real Madrid, en cuya final llegó a regalar hasta dos de los tres tantos merengues. Después de que las críticas y las burlas se sucedieran en los días posteriores al choque, parecía que la tormenta había amainado. Sin embargo, no ha tardado nada en volver al foco mediático con otro fallo de bulto, que le ha vuelto a poner como gran protagonista en las redes sociales, igual que hace pocos meses.

Esta vez, por suerte para él, su ridículo se produjo en un amistoso de pretemporada de su equipo, y no costó la derrota, aunque sí que los 'reds' sudaran sangre ante el modesto Tranmere Rovers. Con 0-3 en el marcador para los de Klopp, un mal bloqueo de Karius convirtió un inofensivo lanzamiento de falta en un balón a bocajarro para que un jugador contrario batiera su portería.




Las cosas todavía empeoraron cuando el Tranmere Rovers marcó el 2-3, que hizo que el Liverpool sufriera de lo lindo para mantener la victoria hasta el último minuto, un ridículo que podría haberse ahorrado de no fallar su portero. Parece que al meta todavía le duran los efectos del 'codazo' de Ramos, que el técnico 'red' no tardó en exponer como causa de su bochorno en Kíev.

Loris Karius, de cantada en cantada.