2018-07-11 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La inolvidable BBC se rompe con mucho cariño

La legendaria delantera del Madrid formada por Bale, Benzema y Cristiano no volverá a vestir de blanco



La legendaria BBC nunca volverá a sintonizarse en el Real Madrid. La delantera de las cuatro Champions en cinco años ya es historia del club blanco y del fútbol. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, la delantera formada por BaleBenzema y Cristiano ya no volverá a compartir ataque en el Santiago Bernabéu. De hecho, pocos podían imaginarse que fuera la 'C' la primera en salir del equipo.



Con papeles desiguales, la realdiad es que los tres han sido artífices de 4 Champions en el último lustro, los integrantes de este tridente la forman parte de la leyenda del club blanco. Como no podía ser de otro modo, ante la oficialización de la venta de Cristiano a la Juventus, sus compañeros Benzema y Bale han querido rendirle un homenaje en las redes sociales al mejor goleador de la historia.

La despedida de la BBC 

Kairm Benzema, que apura sus vacaciones, ha escrito hoy en su cuenta de Twitter: “Por lo que hemos ganado juntos, por cómo hemos disfrutado en el campo juntos estos nueve años. Ha sido un placer compartir ataque contigo. Suerte amigo en tu nueva aventura” acompañado de los hashtags #best y #respect y una foto de ambos de abrazados.



Por su parte, Gareth Bale reaccionó antes a la marcha del portugués y ayer mismo también tuvo palabras de recuerdo para Cristiano Ronaldo poco después de hacerse oficial su fichaje por la Juventus de Turín. “Un jugador increíble y una tío ‘top’. Ha sido un placer jugar contigo durante estos últimos cinco años.