2018-07-11 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La Juve obliga al colombiano Cuadrado a ceder su número '7'

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus obliga a que el colombiano tenga que cambiar de dorsal



El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus supondrá cambios en el vestuario italiano. Más allá de propiciar la salida de algunos jugadores para recuperar la inversión económica, también habrá consecuencias en lo que respecta a los dorsales. Pocs jugadores tienen un dorsal tan icónico como Cristiano, así que en Turín tienen claro que el '7' es del portugués.

Seguro que CR7 tuvo claro que la Juventus no pondría ningún impedimento a coger el dorsal 7 del equipo, a pesar de que tuviera ya dueño. Mientras que a su llegada a Madrid Cristiano asumió el 9 porque Raul González tenía el 7 mítico, en Turín no ha tenido la misma paciencia para adquirir su dorsal fetiche.



El dorsal de Cristiano en la Juventus

Cristiano llevará el número 7 del equipo turinés, un dorsal que en la última temporada pertenecía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. La Juventus, para dejar claro este hecho, anunció la llegada del portugués en su página web con una escrita "Cri7tiano", en la que el número 7 sustituye la letra "T".

El anuncio del Juventus sugiere que Ronaldo llevará el dorsal con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Ligas de Campeones y otros tantos Balones de Oro, entre los 49 trofeos conseguidos.

Así, Cuadrado perderá el número 7 que llevó en las últimas dos temporadas y podría volver al dorsal 16, con el que se estrenó en el curso 2015-2016 en la Juventus.