2018-07-11 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Movilizaciones en la FIAT contra el fichaje de Cristiano

La llegada del crack a la Juventus provoca un terremoto en la empresa italiana.



Cristiano Ronaldo bate récords allá donde va. Fue noticia por su millonario traspaso al Real Madrid en 2009 y su nuevo fichaje por la Juventus este verano también ha tenido su sitio en la historia, en este caso como el más caro que se ha dado en el Calcio, por encima del de Gonzalo Higuaín, que varios años atrás fue el fichaje de lujo precisamente del cuadro turinés, que se lo llevó del Nápoles.

Un factor ha hecho posible que la 'Vecchia Signora' pudiera alcanzar su sueño y ver a CR7 de 'bianconero': la aportación de FIAT de 30 de los más de 100 millones que ha costado el traspaso. Una aportación que, como contrapeso, supone que el astro portugués se convierta en la nueva imagen de la empresa automobilística italiana durante los próximos años que pase en el país transalpino.



Trabajadores de FIAT amenazan con una huelga.

El problema es que dicha inversión ha terminado generando un 'efecto boomerang': el hecho de que en la empresa italiana hace una década que los sueldos estén congelados ha provocado indignación entre los trabajadores de FIAT, cuyo 30% está en manos del presidente de la Juve. Tanto es así, que ahora los trabajadores amenazan con plantear mobilizaciones y una huelga como respuesta.

La idea que han propuesto algunos es torpedear la presentación del crack, prevista para este próximo lunes, con una serie de protestas con tal de empañar la imagen de un día que está llamado a ser perfecto para todos... o casi todos.


Deja tu Comentario