2018-07-11 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar no acaba de dar el paso a crack y ya no es un chaval

Pasan las temporadas y Neymar sigue sin dar el paso definitivo para ser considerado como aspirante al Balón de Oro



El que podría ser el gran año de Neymar Jr. ha acabado como el rosario de la aurora para el brasileño. Salió del Barcelona para poder liderar el proyecto del PSG en Europa en un año de mundial donde Brasil era favorita y el balance es más que negativo. No solo fue incapaz de llevar al PSG lejos en Europa, sino que además acabó lesionado durante gran parte del curso. Por si fuera poco, su Mundial ha dado más que hablar en 'memes' que en fútbol.

El brasileño, que ya tiene 26 años, parecía condenado a reinar en el mundo del fútbol y lo cierto es que, a tenor de la temporada que ha cerrado, parece estancado. El Mundial de Rusia parecía escrito para que acabara coronando a la Canarinha y al Ney como Reyes del mundo futbolístico pero la realidad es que ha acabado en decepción.




Neymar sigue sin dar el gran paso

Ney llegaba a Rusia descansado y parecía el crack que iba a brillar más. Sin embargo, lo que ha hecho ha sido convertirse en objeto de crítica y mofas por algunas actuaciones 'extra futbolísticas' relacionadas con sus exageras reacciones a los golpes. De hecho, comienza a ser preocupante que Neymar no acabe de dar el paso definitivo para ser el mejor del mundo a sus 26 años.

De hecho, incluso Ronaldo, el astro brasileño, habló para Sport TV sobre Neymar y su actuación en el Mundial de Rusia. "Reconozco que todos esperábamos más de él. Es el principal atacante y el crack de Brasil y esperábamos más. Pero Neymar ahora comenzará el campeonato francés y esto ya es pasado", dijo. Ronaldo reconoce que "la expectativa era mayor de lo que ofreció". "Él debe aprender de este Mundial. Tiene 25 o 26 años. Es joven, con talento y sobre él hay mucha responsabilidad", comentó.