2018-07-12 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Florentino le entra el miedo: Zidane, Cristiano,...¿y Bale?

El presidente blanco sabe que ha tenido problemas a la hora de fichar a grandes nombres y solo falta que el galés también se vaya del club



El 'post-Kiev' se le está atragantando y de qué manera a Florentino Pérez. Cuando todo parecía júbilo tras lograr la tercera Champions seguida, primero fue Cristiano quien hizo saltar las alarmas y después han ido cayendo despedidas. Primero fue el adiós de Zidane, que dejó el banquillo abandonado contra todo pronóstico. Después ha sido Cristiano Ronaldo, que también ha dejado el barco. Pero podría no ser el último tótem en salir.

El caso es que, cuando todavía no se ha acabado de digerir la salida de Cristiano, resulta que el Manchester United va en serio a por Gareth Bale. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Florentino va a buscar a un nuevo crack en el mercado, algo que pasa por seguir relegando a Bale a un segundo escalón.



Bale asusta a Florentino

Es por ello que el interés del United comienza a preocupar. Florentino, que en otro contexto habría visto con buenos ojos un venta, ahora ve que se puede quedar sin cracks. La operación de Neymar sigue siendo complicada y sin Cristiano, el club necesita u ncrack. El ideal sería fichar al brasileño pero, si no, la salida de Bale sería dramática.

Este año, por primera vez, Bale dejaba su futuro en el aire. Y lo dijo tras su chilena y su doblete al Liverpool, que le sirvió para levantar su cuarta Champions League: "Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado las cinco primeras semanas de la temporada pero ahora estoy bien. Tengo que sentarme con mi agente para hablar de mi futuro", dijo a finales de mayo en BT Sports.


Deja tu Comentario