2018-07-12 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Barça y PSG acercan posturas por Rabiot: caliente, caliente

El fichaje de Rabiot por el Barcelona podría materializarse en las próximas semanas gracias a la voluntad de ambos clubes de cerrar el acuerdo



El fichaje de Rabiot por el Barcelona podría estar más cerca de lo que parece. Al menos, eso se desprende de las informaciones que llegan desde París. Según apunta el diario francés Le Parisien, las negociaciones entre Adrien Rabiot y el FC Barcelona están muy avanzadas y las posturas entre clubes están acercándose poco a poco. Sin duda, la negociación entre PSG y Barcelona es la clave para desbloquear el traspaso.

En estas mismas informaciones, se apunta a que tanto el PSG como el club catalán ya habrían llegado a un acuerdo sobre el precio de Rabiot. Recordemos que el PSG, a diferencia de lo que pasaba con Verratti el año pasado, está contra las cuerdas. Por un lado, el PSG tiene que generar ventas para poder cumplir el Fair Pla financiero. Sin embargo, la gran clave es que Rabiot termina contrato el año próximo y podría irse gratis.



PSG y Barcelona se entienen para el traspaso de Rabiot

Es por ello que el precio que ha fijado el PSG es de 40 millones de euros. Si tenemos en cuenta que Rabiot es uno de los mejores interiores de Europa, parece un precio de lo más razonable. Por ejemplo, más barato que el precio de venta de Paulinho al fútbol chino de hace una semana. Teniendo en cuenta que el jugador termina contrato en junio de 2019, en París piensan que más vale eso que nada.

Además, según este medio francés, el fichaje estaría favorecido porque el nuevo entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, se mostraría dispuesto a vender al jugador ya que no tendría garantizado un puesto en el equipo titular. Rabiot ya tiene el acuerdo con el Barça desde hace semanas y solo falta que el PSG y el Barcelona acaben de perfil la operación.


Deja tu Comentario