2018-07-12 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Casemiro puede facilitar la llegada de Neymar

El Real Madrid ha solicitado la nacionalización de Carlos Henrique Casemiro



El Madrid ha pedido a la administración pertinente la doble nacionalidad para Casemiro. Al igual que han hecho en el pasado Marcelo y Keylor Navas, el brasileño podría tener la doble nacionalidad y no ocupar plaza de extra comunitario, para que el Madrid tuviese margen con los fichajes, en concreto el de Neymar.

Y es que, aunque se trata del único futbolista de la plantilla que tiene este rol, el Madrid no quiere llenarse de extra comunitarios, por eso ha pedido la doble nacionalidad para su mediocentro, que en los últimos años se ha convertido en una pieza clave para el juego del equipo.



Además, la más que posible llegada de Vinicius, dejaría con tan solo un hueco para fichar, por lo que se considera que ese trámite para Casemiro es prioridad ahora mismo y poder atacar el traspaso de Neymar sin ningún inconveniente.

Así, Casemiro pondría su granito de arena para acercar a su compañero de selección y amigo al Real Madrid, que tras la salida de Cristiano Ronaldo necesita un crack mundial de la talla de Neymar, siendo este casi el único que podría suplir con garantías la ausencia del crack portugués.

El Mundial también hizo su papel para el fichaje

Neymar ha fracasado estrepitosamente esta temporada. El brasileño huyó del FC Barcelona para no seguir a la sombra de Lionel Messi, pero no lo ha conseguido. Esta campaña no ha ganado ningún título importante que le permita ser una alternativa al argentino y a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro, y la derrota de Brasil frente a Bélgica en cuartos del Mundial le ha hecho ver que necesita fichar por el Real Madrid.



A sus 26 años Neymar no ha conseguido afirmarse como el relevo generacional de Cristiano y Messi en el fútbol mundial, y sabe que necesita títulos importantes para adornar de gloria su palmarés. Estos títulos los encontraría en el Real Madrid, equipo que domina el fútbol europeo durante los últimos cinco años. Con la marcha de Ronaldo sabe que está ante una oportunidad única de ser el crack del cuadro blanco, de su equipo de toda la vida.

Brasil consumó un nuevo fracaso en un Mundial después de caer eliminados contra Bélgica en los cuartos de final. El combinado que dirige Tite no apareció en todo el primer tiempo y dejó crear con suma facilidad a los belgas, que con un tridente de lujo fueron capaces de clasificarse para las semifinales. El primer tanto llegó en el minuto 13 por culpa de Fernandinho, que remató a su propia portería un córner de Bélgica.


Deja tu Comentario