2018-07-12 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano dispara la popularidad de la Juventus

El gran impacto de la llegada del astro portugués al club italiano, en cifras.



Si de algo puede presumir Cristiano Ronaldo, además de ser el mejor futbolista del mundo, es de su figura influyente y mediática. El crack portugués es toda una personalidad y sin duda el jugador más popular del planeta. Un factor que ha jugado su propio peso en su mediático fichaje por la Juventus, que ya ha empezado a notar los efectos de tener al número uno en su equipo. El impacto de la llegada de CR7 a Turín ha disparado la popularidad y el prestigio del cuadro 'bianconero'.

Las cifras no mienten. Los datos indican un 'subidón' increíble de los seguidores del conjunto transalpino en las redes sociales coincidiendo con el fichaje del ya ex jugador del Real Madrid. La cifra actual de 'followers' de la 'Vecchia Signora' en Twitter sobrepasa los 6 millones, pero lo chocante es que hace apenas 48 horas el cuadro turinés tenía más de un millón menos.



Cristiano revoluciona las redes.

Un aumento increíble que nadie duda que está vinculado al fichaje de Cristiano, y que también se ha materializado en otras redes: el crecimiento de seguidores en Facebook se ha multiplicado por 10 desde el anuncio del fichaje del crack -ha pasado de una media de 50.000 a 500.000-, y Instagram tampoco es excepción: las publicaciones se han convertido en virales.

Está claro que parte de la amortización del fichaje del crack no se dará dentro del campo, sino fuera de él, aprovechando el enorme tirón mediático que supone contar con el mejor del mundo.


Deja tu Comentario