2018-07-12 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano 'se borra' del partido ante el Real Madrid

El nuevo jugador de la Juventus de Turín ya ha avisado de que no estará en el partido de pretemporada que enfrentará al Madrid con el equipo italiano



Tras anunciarse el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, uno de los primeros pensamientos del madridismo fue imaginar cómo sería ver a Cristiano como rival. Pues bien, parecía que ese sentimiento iba a llegar pronto, pues el equipo madridista y la Juventus iban a disputar el 5 de agosto un amistoso en el FedEx Field de Landover, en Washington DC. Iba a ser la primera vez que CR7 intentase marcar gol a la portería blanca, sin embargo, no será así.

Salvo cambio radical de planes, el duelo entre Real Madrid y Juventus no será la primera vez que el portugués se enfrente a sus compañeros. De hecho, tras su participación en los octavos de final del Mundial con Portugal, se esperaba que los inicios de Cristiano en Turín coincidiesen con el debut en partido ante los blancos. Para lástima de muchos, sin embargo, Cristiano no se medirá a su exequipo.



Cristiano y su participación en el Madrid-Juventus

El delantero portugués acabó de competir en el Mundial el 29 de junio y se incorporará al trabajo a finales de este mes, posiblemente el 30 de julio, cuando la Juventus se encuentre en Estados Unidos. Ello hará que, con total seguridad, Cristiano no acuda a Estados Unidos con sus compañeros sino que espere a que regresen. En cualquier caso, aunque viajase, no sería de la partida ante el Madrid.

Por muchas razones no sería un estreno sencillo para él. Debería medirse a su pasado y también a su precario estado físico. Cinco días de trabajo no son suficientes para el delantero portugués, que tampoco se quiere arriesgar a enfrentarse al Madrid sin estar en plenitud. Seguramente, no se puede permitir un estreno fallido ante el que ha sido su equipo durante los últimos nueve años.   


Deja tu Comentario