2018-07-12 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano será presentado a puerta cerrada con la Juventus

La presentación de Cristiano Ronaldo no será como la de hace 9 años en un Santiago Bernabéu al completo



Aunque es un fichaje galáctico, la Juventus no lo va a presentar como tal. El club ‘bianconero’ ha comunicado que la presentación del futbolista será a puerta cerrada y en un acto privado, donde firmará su nuevo contrato y pasará reconocimiento médico.

La ‘Vechia Signora’ ha confirmado que dicho evento será el lunes, en el que tan solo se abrirá a gente externa del club para la rueda de prensa de la presentación, pero que bajo ningún concepto se hará una fiesta como ya se hizo hace 9 años en el Santiago Bernabéu tras la llegada del mejor jugador del mundo.



Se trata de otra prueba más de que a la Juventus se le queda muy grande este fichaje, y aunque todo el madridismo desea que le vaya bien a Cristiano, hay un sentimiento como de que se ha equivocado eligiendo equipo, y esto no hace más que confirmarlo.

Cristiano hace popular a la Juventus

Si de algo puede presumir Cristiano Ronaldo, además de ser el mejor futbolista del mundo, es de su figura influyente y mediática. El crack portugués es toda una personalidad y sin duda el jugador más popular del planeta. Un factor que ha jugado su propio peso en su mediático fichaje por la Juventus, que ya ha empezado a notar los efectos de tener al número uno en su equipo. El impacto de la llegada de CR7 a Turín ha disparado la popularidad y el prestigio del cuadro 'bianconero'.

Las cifras no mienten. Los datos indican un 'subidón' increíble de los seguidores del conjunto transalpino en las redes sociales coincidiendo con el fichaje del ya ex jugador del Real Madrid. La cifra actual de 'followers' de la 'Vecchia Signora' en Twitter sobrepasa los 6 millones, pero lo chocante es que hace apenas 48 horas el cuadro turinés tenía más de un millón menos.



Un aumento increíble que nadie duda que está vinculado al fichaje de Cristiano, y que también se ha materializado en otras redes: el crecimiento de seguidores en Facebook se ha multiplicado por 10 desde el anuncio del fichaje del crack -ha pasado de una media de 50.000 a 500.000-, y Instagram tampoco es excepción: las publicaciones se han convertido en virales.

El reencuentro Cristiano-Real Madrid, pospuesto

La falta de rodaje para la cita del 5 de agosto, que pillará al astro luso todavía con muy poca preparación a sus espaldas, obliga a que el jugador no vaya a disputar el partido. CR7 iniciará los entrenamientos el próximo 30 de julio.

Esto significa que dispondrá apenas de seis jornadas antes de que llegue el partido, por lo que no parece que el crack vaya a estar en condiciones de jugar todavía. En caso de no poder estar presente sobre el césped, el reencuentro entre el jugador y el Real Madrid quedaría pospuesto presumiblemente hasta un posible cruce en Champions, a saber en fase de grupos o en una eliminatoria, como han sido el caso estas últimas temporadas.

Lo que está claro es que CR7 no forzará su físico para estar en una cita que, tarde o temprano, se producirá. Es cuestión de tiempo que los caminos del portugués y del club de su vida se vuelvan a cruzar.


Deja tu Comentario