2018-07-12 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Decepción: Cristiano no jugará contra el Real Madrid el 5 de agosto

La Juventus se medirá al equipo merengue en tierras estadounidenses en pretemporada.



Pase lo que pase en la final del Mundial, esto no evitará que la noticia del traspaso de Cristiano Ronaldo haya sido el mayor bombazo del verano. Nada más confirmarse la marcha del astro portugués rumbo a Turín, muchos señalaron una fecha en rojo en el calendario: el 5 de agosto, fecha en la que el Real Madrid se medirá precisamente a la Juventus en un partido de pretemporada. No tardadon nada en salir las especulaciones sobre la presencia de CR7 en el encuentro, por primera vez ante los blancos, en un partido con mucho 'morbo' que se celebrará en Washington durante la gira de ambos clubes por Estados Unidos.

Sin embargo, parece que el primer enfrentamiento entre el portugués y el Real Madrid deberá esperar, porque la presencia de Cristiano en el choque está prácticamente descartada. El motivo: su falta de rodaje para la cita, que pillará al astro luso todavía con muy poca preparación a sus espaldas. CR7 iniciará los entrenamientos el próximo 30 de julio, un día después de su último partido del Mundial.



El reencuentro Cristiano-Real Madrid, pospuesto.

Esto significa que dispondrá apenas de seis jornadas antes de que llegue el partido, por lo que no parece que el crack vaya a estar en condiciones de jugar todavía. En caso de no poder estar presente sobre el césped, el reencuentro entre el jugador y el Real Madrid quedaría pospuesto presumiblemente hasta un posible cruce en Champions, a saber en fase de grupos o en una eliminatoria, como han sido el caso estas últimas temporadas.

Lo que está claro es que CR7 no forzará su físico para estar en una cita que, tarde o temprano, se producirá. Es cuestión de tiempo que los caminos del portugués y del club de su vida se vuelvan a cruzar.


Deja tu Comentario